Ecodome-Admin

casas ecológicas

arquitectura ecológica

Eduardo Canals, arquitectura ecológica y sostenible

Relájate un momento, cierra los ojos e intenta dejar volar la imaginación, sin mental, así, de repente ¿cómo sería la casa de mis sueños? Aparece una imagen, a veces incluso una película. Algo maravilloso, simple y refinado, armónico, acogedor, y al mismo tiempo abierto al paisaje.

Vengo del mundo del diseño y de la arquitectura. Me apasiona lo orgánico, las curvas, el feng-shui, las bóvedas, las sorpresas, la mística, la estructura, la economía, la solidez, trabajar codo con codo con mis clientes, la simplicidad, la poesía. ¡Y deseo de corazón dejar un planeta más sostenible a la próxima generación!

Uno de los objetivos prioritarios de ECODOME es el de construir el sueño de nuestros clientes: casas bellas, prácticas y bien diseñadas. Arquitectura ecológica para construir viviendas eficientes y sostenibles.

La belleza y la poesía en la arquitectura ya se manifiesta en las relaciones entre forma y función, la geometría sagrada, la proporción aurea en carpintería, los detalles constructivos, las curvas, la sencillez conceptual, los colores, las texturas naturales, la integración con el entorno, las propias irregularidades de los materiales.

Estas son mis inspiraciones, mis trucos y mi forma de diseñar, decantada después de 28 años de profesión.