Ecodome

casas ecológicas

615 842 434

info@ecodome.es

Casas con encanto

CASAS CON ENCANTO ECODOME

El modo intemporal de construir

La base de mi arquitectura ha estado siempre ligada a la búsqueda de un modo intemporal de construir.

Esta alternativa siempre la he visualizado ligada a la arquitectura popular, una arquitectura simple, orgánica, que crece y se desarrolla e integra la vida alrededor, que tiene miles de años de antigüedad, y que es la misma de siempre y al mismo tiempo la más actual, y que nos permite sentir la belleza y la armonía sin discusión, sin mental.

Los espacios, los hogares, los templos en los que el hombre se ha sentido cómodo y a gusto, los lugares, las plazas, las casas con vida, siempre se han construido por personas próximas a este modo intemporal..

 

Casas intemporales

  • Cuando somos tan sencillos que en ninguna de nuestras acciones queda nada excepto lo necesario, podemos hacer ciudades y edificios tan infinitamente diversos, tan pacíficos, tan vivientes como los campos de hierba barridos por el viento.
  • Casi todas las personas están en paz con la naturaleza cuando escuchan las olas en la playa, el campo de hierba mecida por el aire, un lago sereno. Algún día, cuando hayamos aprendido nuevamente el modo intemporal de construir, sentiremos lo mismo respecto de nuestras ciudades y casas, y en ellas nos sentiremos tan en paz como nos sentimos caminando junto al mar o tendidos en la hierba de una pradera….

 

Casas con encanto
Casas con encanto
Casas con encanto

Tipos de casas con encanto

casas especiales con curvas y bóvedas
edificios de montaña
interiores con encanto
rehabilitaciones cuidadas
arquitectura orgánica
arquitectura popular