Ecodome

casas ecológicas

615 842 434

info@ecodome.es

Aprender a trabajar con la naturaleza en vez de ir en su contra

Desde el equipo de Ecodome, hoy traemos un post algo distinto a lo que estáis acostumbrados aunque con una relación directa a nuestros valores. Creemos que es necesaria por nuestra parte hacer llegar a tantas personas como sea posible un documental que consideramos imprescindible.

¡Vamos allá!

Nuestra recomendación es la última producción del científico británico de 94 años David Attenborough. En esta pieza audiovisual, resume su vida como divulgador, los cambios en la naturaleza en los últimos ochenta años y una mirada optimista para dar batalla al Cambio Climático.

El documental Una vida en nuestro planeta es brutalmente desgarrador, triste y un llamamiento mundial al cambio en nuestro estilo de vida. Una joya visual que te hará darte cuenta de la situación actual y cómo hemos contribuido como seres humanos a llegar a este punto tan crítico así como sugerencias para a partir de ahora, mejorar.

Algo que desde Ecodome sentimos, tal y como anunciábamos en el título de este artículo que debemos:

“Aprender a trabajar con la naturaleza en vez de ir en su contra.”

Lo recalcamos porque estamos totalmente de acuerdo con esta afirmación y el cambio empieza por uno mismo. El equipo de Ecodome trabaja duro aportando un servicio que implica las siguientes cosas:

  • Buscamos siempre como trabajar con y por la naturaleza.
  • Energías renovables, siempre.
  • Cambios en nuestro estilo de vida y de todas aquellas personas que llegan a Ecodome con un proyecto.
  • Divulgación de metodologías en construcción eco sostenible.

El documental protagonizado por David Attenborough el cual ha visitado todos los continentes del planeta, explorado cientos de lugares documentando el mundo viviente en todo su esplendor. Y, ahora, por primera vez, reflexiona sobre las experiencias más relevantes de su vida como naturalista. 

Su visión totalmente honesta y perfectamente argumentada en diferentes niveles nos ha llevado a reflexionar a nosotros mismos y saber que Ecodome está formando parte de esta mejora. Queremos agradeceros a todas las personas que, a diario, nos escribís para empezar nuevos proyectos, preguntarnos dudas, participar en nuestros talleres y un largo etcétera. Porqué significa que entendemos el mundo y vemos la realidad tal como es buscando opciones sostenibles y la vida de forma sostenible y de la mano del medio ambiente.

Una vez más gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.