Ecodome

casas ecológicas

615 842 434

info@ecodome.es

Casas ecológicas, un nuevo concepto de vivienda

casa ecologica portada ecodome

Que el diseño de una casa sea exitoso, no solo dependerá de la estética y el confort que ofrece. También de la implementación y establecimiento de prácticas amistosas con el medio ambiente y el ahorro de energía, como realizamos en Ecodome con la fabricación de nuestras casas prefabricadas ecológicas.

A través del uso de tecnologías verdes, del uso de materiales naturales como la madera y de la instauración de métodos de construcción limpios, cada vez es más común que las casas modernas establezcan en su corazón el uso de la ecología, consiguiendo unas condiciones óptimas de habitabilidad con un consumo mínimo que favorezca al medioambiente.

En Ecodome nos hemos encontrado con clientes que dudan de los beneficios de las casas ecológicas. Nosotros los tenemos claro. Con estas construcciones:

  • Apostamos por el cuidado del medio ambiente
  • Existe un mayor control de los gastos en calefacción y enfriamiento del hogar
  • Se utiliza la tecnología solar pasiva para el calentamiento

Ecodome, asesoramiento integral

El alto coste de la energía, el precio de los materiales y el impacto que la explotación de recursos naturales supone en el medio ambiente, ha conseguido que cada vez se busque más información sobre las casas ecológicas y sus extensas ventajas.

En Ecodome realizamos un asesoramiento integral a todos nuestros clientes. Una de nuestras metodologías de trabajo se basa en la compra de planos con unas medidas concretas para el cliente. En este caso nosotros nos encargamos de encontrar el material perfecto y vendérselo al cliente para que pueda construir su hogar desde cero.

En nuestro asesoramiento, tendremos en cuenta factores como la orientación de la construcción, el tipo de terreno y de naturaleza, los factores ambientales externos, entre otros, buscando un lugar sano, ecológico y adaptado al entorno.

Si quieres formar parte del progreso y crear tu propia casa ecológica, súmate al nuevo concepto de vivienda que te mostramos en Ecodome, nuestra empresa de fabricación de casas prefabricadas ecológicas.

Ponte en contacto con nosotros si quieres que formemos parte de tu proyecto. Puedes escribirnos a info@ecodome.es o llamarnos al 615 842 434. Atendemos rápidamente tu petición para poder empezar a trabajar cuanto antes contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.