Ecodome

casas ecológicas

615 842 434

info@ecodome.es

Ecodome os desea unas navidades sostenibles

 

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y el equipo de personas que conforma Ecodome quiere desearos unas felices navidades en este año tan extraño. Queremos que las disfrutéis desde la seguridad de un entorno limpio y controlado siguiendo las normativas de cada comunidad autónoma pero de la mejor manera posible.

 

Como bien sabéis, Ecodome apuesta por un estilo de vida sostenible respetando siempre lo que está en nuestra mano. Sabemos que vivimos en una sociedad acostumbrada a la rutina, a la rapidez del día a día y esta pandemia nos ha golpeado fuerte provocando una pausa obligada. Una pausa que en muchas ocasiones ha sido complicada de gestionar Pero también hemos tenido tiempo para valorar las pequeñas alegrías de un día común, dando importancia a lo que realmente lo tiene así como también consumir de una forma mucho más consciente. Al menos de esta manera nos hemos sentido nosotros.

 

Por ello en el post de hoy, aunque se salga un poco de lo normal de las temáticas que solemos explorar en nuestro blog, queremos daros algunas ideas de regalos sostenibles para aquellas personas que queremos.

 

 

Ideas sostenibles:

  • Botella de agua reutilizable.
  • Tazas de café reutilizables. Llévala siempre contigo.
  • Regala cultura segura.
  • Regala cursos/formaciones.
  • Regala subscripciones a gimnasios u otro tipo de servicio de subscripción.
  • Cepillo de dientes de bambú.
  • Regala moda justa, deja de lado tiendas que se rigen por una cultura de fast fashion directamente relacionada con la contaminación y la explotación laboral.
  • Regala plantas, llena tu hogar de color y aire renovado.

 

Estas son algunas de las ideas que os dejamos en el artículo de hoy. Pero recordad que lo más importante es hacer un regalo que realmente se desee y/o necesite. Sabemos que aquí hay que ahondar un poco más en cada persona que va a recibir nuestro regalo, pero es la parte bonita del proceso.

¿Realmente conoces a esa persona especial que quieres hacer un regalo estas fechas tan señaladas?

 

A veces, caemos en el error de “regalar por regalar”, por hacer un detalle que se quedará en el armario o arrinconada en algún lugar o incluso directamente en la basura. Generando residuo innecesario. Aumentando nuestra huella de carbono y provocando más daño a esta nuestra casa. El planeta tierra.

 

El equipo de Ecodome os desea unas felices fiestas y fantástica entrada de año desde una perspectiva sostenible y consciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.