Ecodome

casas ecológicas

Piscinas naturales y sus ventajas

Con la llegada de la primavera y semana santa en el punto de mira, es inevitable empezar a pensar en el verano, ¿verdad?. Hoy vamos a intentar refrescaros en la distancia con este artículo sobre piscinas naturales.

 

Bien, para todos aquellos lectores que no sepáis bien a que nos referimos, os ponemos en contexto.

 

Una piscina natural, conocida también como biopiscina, se trata de una piscina que cuenta con sistemas de depuración naturales. Olvídate del cloro y muchos más.

 

Tras la pandemia, son muchas las personas que se han trasladado a otros lugares de residencia donde disfrutan de la naturaleza y un gran terreno. Y ya nos han llegado muchas preguntas sobre la instalación de una piscina teniendo en cuenta nuestra visión ecológica.

 

Nos encanta que estemos llegando a tantas personas y es que la colocación de una piscina y su bioconstrucción es apta para todo tipo de bolsillos. Dejemos atrás la idea preconcebida que entendemos por piscina y lánzate con una piscina natural para toda tu familia y amigos. Una fantástica opción llena de ventajas.

 

Y los beneficios son, sin químicos, ya evidentes. Vamos a ver que ventajas tienen este tipo de piscinas:

Ideales para la salud:

Disfrutar de un baño libre de químicos hará que tu piel y salud esté en perfectas condiciones. Incluso en algunas personas con mejor piel, gracias a los nutrientes de las plantas.

Económicas ya que no hay que invertir en sistemas de depuración:

Como hemos dicho, tener una piscina natural es apta para todo tipo de economías. El mantenimiento y cuidado se reduce al mínimo, excepto los meses de más uso.

Respetas el medio ambiente:

Respetas el medio ambiente en todo momento. La construcción de esta es totalmente a través de materiales naturales, así como el agua y el mantenimiento de esta. No existe ningún factor que tenga un impacto negativo en nuestro querido planeta.

 

A continuación os dejamos distintos estilos de piscinas naturales para que la inspiración se apodere de ti y te animes a tener tu propia piscina natural.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas