Con la llegada de la primavera y semana santa en el punto de mira, es inevitable empezar a pensar en el verano, ¿verdad?. Hoy vamos a intentar refrescaros en la distancia con este artículo sobre piscinas naturales.
Bien, para todos aquellos lectores que no sepáis bien a que nos referimos, os ponemos en contexto.
Una piscina natural, conocida también como biopiscina, se trata de una piscina que cuenta con sistemas de depuración naturales. Olvídate del cloro y muchos más.
Tras la pandemia, son muchas las personas que se han trasladado a otros lugares de residencia donde disfrutan de la naturaleza y un gran terreno. Y ya nos han llegado muchas preguntas sobre la instalación de una piscina teniendo en cuenta nuestra visión ecológica.
Nos encanta que estemos llegando a tantas personas y es que la colocación de una piscina y su bioconstrucción es apta para todo tipo de bolsillos. Dejemos atrás la idea preconcebida que entendemos por piscina y lánzate con una piscina natural para toda tu familia y amigos. Una fantástica opción llena de ventajas.
Y los beneficios son, sin químicos, ya evidentes. Vamos a ver que ventajas tienen este tipo de piscinas:
Ideales para la salud:
Disfrutar de un baño libre de químicos hará que tu piel y salud esté en perfectas condiciones. Incluso en algunas personas con mejor piel, gracias a los nutrientes de las plantas.
Económicas ya que no hay que invertir en sistemas de depuración:
Como hemos dicho, tener una piscina natural es apta para todo tipo de economías. El mantenimiento y cuidado se reduce al mínimo, excepto los meses de más uso.
Respetas el medio ambiente:
Respetas el medio ambiente en todo momento. La construcción de esta es totalmente a través de materiales naturales, así como el agua y el mantenimiento de esta. No existe ningún factor que tenga un impacto negativo en nuestro querido planeta.
A continuación os dejamos distintos estilos de piscinas naturales para que la inspiración se apodere de ti y te animes a tener tu propia piscina natural.