Ecodome

casas ecológicas

615 842 434

info@ecodome.es

Ecodome premiado por ser la mejor compañía de diseño de casas respetuosas con el medio ambiente

Desde el equipo de Ecodome tenemos una gran noticia que no podíamos obviar en nuestro blog. Estamos de celebración y queremos compartirlo con todos nuestros lectores.

Estamos verdaderamente agradecidos por haber recibido este premio como la mejor compañía de diseño de casas respetuosas con el medio ambiente. ¡Exacto! Menuda sorpresa más satisfactoria en estos tiempos de incertidumbre. Aunque adoramos nuestro trabajo nos hemos quedado de piedra al recibir esta gran noticia. Hemos sido reconocidos y premiados como la mejor compañía de diseño de hogares que respetan el medio ambiente de España.

Best Eco-Friendly Housing Design Company – Iberia (5th annual Construction & Engineering Awards)

Cuando nos llegó la noticia, nos invadieron infinitos sentimientos. La verdad es que cuando alguien reconoce y valora tu trabajo y tus valores la sensación de felicidad se dispara. Para todos el equipo de Ecodome es un premio importante que queremos dedicar a todas aquellas personas que han decidido cambiar su estilo de vida con nosotros. Por qué sí, vosotros formáis parte del equipo de forma indirecta y sin vosotros este proyecto tan importante, consciente y laborioso que llevamos años desarrollando no tendría sentido y por supuesto no estaríamos donde estamos a día de hoy.

Desde este pequeño espacio animamos a que cada vez más personas den el paso a mejorar su vida de forma exponencial cuidando al medio ambiente. Por qué son los pequeños cambios y hábitos los que al final cuentan. Y todo el mundo puede ser partícipe en la medida de lo posible.

En Ecodome creemos profundamente en nuestros valores y no dudamos en poner nuestros conocimientos y servicios al alcance de todos por qué compartir nos hace mejores y nos merece la pena. Aprovechamos estas líneas de agradecimiento para recordar nuestro taller de bioconstrucción que realizamos durante este verano, siempre cumpliendo las medidas de seguridad necesarias.

Finalizamos el post de hoy agradeciendo y dedicando este reconocimiento a todos vosotros.

 

Cambiar hacia un mundo mejor está en nuestras manos y estado dispuestos a aportar nuestro pequeño granito de arena. ¿Y tú?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by