Ecodome

casas ecológicas

615 842 434

info@ecodome.es

Transforma tu vida, sé el cambio, confía en Ecodome.

La verdad es que estamos viviendo una época confusa. El covid-19 ha provocado un gran impacto en nuestras vidas, transformándolas de una manera que nunca hubiéramos imaginado. Nos ha recordado la importancia de las pequeñas cosas, de lo cotidiano y que la naturaleza ha estado resurgiendo sorprendiéndonos por igual y desde el equipo de Ecodome queremos dar nuestro más sentido pésame a todas aquellas familias y amigos que han sufrido la perdida de un ser querido.

Como sabéis en ECODOME, creemos en un modo de vida respetuoso con la naturaleza y todas y cada una de nuestras construcciones tienen como objetivo transformar tu estilo de vida cuidando al máximo la naturaleza. Utilizamos materiales ecológicos y aprovechamos al máximo las energías renovables de las que tenemos el privilegio de vivir cada día. Durante estos meses hemos visto el gran poder de la naturaleza y como ha recobrado vida gracias a la pausa, al descanso, a la reducción de la contaminación. Si no has tenido la oportunidad de ver esos cambios a continuación te dejamos un vídeo con algunos ejemplos a nivel mundial:

Con estas palabras e imágenes, queremos dirigirnos a todos vosotros, a ti. Si te encuentras leyendo estas líneas significa que estás en búsqueda activa de información sobre de un espacio acogedor al que llamar hogar y, sobre todo respetuoso con el medio ambiente. Ante todo, gracias por considerar un cambio en tu estilo de vida y decirte que puedes contactar con el equipo de Ecodome para obtener toda aquella información que no encuentres en nuestro blog. Podrás conocer todas las opciones que os podemos ofrecer teniendo en cuenta vuestra situación y presupuesto. Pero… para que vayas adentrándote en nuestro mundo consciente y valores alineados con el cuidado del planeta Tierra, te avanzamos desde ya que este cambio será a gran escala. ¿Por qué? Te estarás preguntando.

 

A continuación nos gustaría mencionar algunas de las ventajas y cambios de impacto positivo que experimentarás una vez tomes la decisión de formar parte de una comunidad consciente y sostenible:

 

  • La construcción de tu próximo hogar será respetuosa 100% con el medio ambiente.
  • Tu salud se verá recompensada gracias a la utilización de materiales naturales tratados de forma natural, valga la redundancia.
  • ¡Ahorro! Como lees, tu consumo de energía menguará gracias al aprovechamiento de cada estancia y energías renovables aplicadas a estas. Gracias a la captación de energía solar (y este es solo un ejemplo) y diseño estratégico verás como el uso de calefacción será casi inexistente en los meses más fríos.
  • Conocerás en todo momento cómo va el proceso y participarás de forma activa tomando decisiones y lo más importante, aprendiendo sobre construcción sostenible.
  • Reduce tu huella en la tierra.
  • Precios irresistibles hacia un cambio de vida.

 

Bien, como has podido leer, estas tan solo son algunas de las ventajas que empezarás a vivir des del momento uno. Entendemos que pueda parecer una utopía pero nuestros años de experiencia en el sector confirman todo lo contrario. Te animamos a escribirnos para solventar todo tipo de dudas además de visitar todos nuestros artículos en el blog. ¿Preparado para dejar de buscar el cambio para convertirte en el cambio?

 

Transforma tu vida, conviértete en el cambio y déjanos en resto a nosotros, ECODOME.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by