Ecodome

casas ecológicas

615 842 434

info@ecodome.es

¡Extra, extra! ¡Aparecemos en White Paper By!

Sin duda este 2020 nos está trayendo muchas cosas. Unas buenas y otras no tan buenas y con ello grandes cambios en nuestro día a día, ¿verdad?

El equipo de personas que está detrás de Ecodome, hace unos blogs atrás hablábamos de las sinergias, en este post. Y es que cada vez que surgen nuevas oportunidades las vivimos con la misma ilusión. Qué importante es el apoyo en estos tiempos de pandemia. Aunque esperamos que este hábito se quede para siempre.

Hoy nos hace ilusión comunicaros que aparecemos en White Paper By. Explican parte de nuestra esencia con unas palabras más que acertadas en un pequeño artículo.

“Existen muchas casas de paja de más de cien años en perfectas condiciones, lo que demuestra su durabilidad para la construcción (…) En pocos días se pueden levantar todos los muros de la vivienda (…)”

Estas son algunas de las palabras del CEO y fundador de Ecodome, Eduardo Canals que puedes encontrar en White Paper By.

Os animamos a suscribiros a esta revista digital con noticias de interés en distintos ámbitos para estar informados de las últimas novedades.

Bien, a continuación os dejamos con algunas de las ventajas de una arquitectura y construcción cuidadosa y respetuosa con el medio ambiente.

¿Qué ventajas tiene su construcción?

  • Se trata de un tipo de construcción y edificación totalmente sostenible
  • Sin duda es una magnífica solución para viviendas y/o espacios de trabajo
  • Su montaje es sencillo y lleno de ventajas ecológicas y para la salud del ser humano
  • Resaltamos su alta eficiencia energética

Para finalizar, queremos dar las gracias a White Paper By y animaros a descubrir todo lo que tienen por contar y por supuesto visitar nuestro blog para seguir aprendiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.