Ecodome

casas ecológicas

615 842 434

info@ecodome.es

Tiempo de sinergias

Estos días no dejan de llegar buenas noticias al estudio. Primero el premio a la mejor compañía de diseño de hogares que respetan el medio ambiente de EspañaY ahora esta gran colaboración con el equipo de Pronto Pro.

Queremos compartir en el post de hoy nuestra colaboración y aparición en el portal de profesionales núm. 1 de España. Desde Ecodome siempre defendemos el hecho de compartir conocimiento, contactos y crear sinergias. Creemos sin duda alguna que debemos dejar de lado el ego que caracteriza, por desgracia, a muchas compañías que existen hoy en día y abrirnos al mundo con otra perspectiva con ganas de crecer. Y precisamente es lo que hemos hecho con Pronto Pro.

Bien, Pronto Pro es el portal de profesionales núm. 1 en España. Un espacio donde en pocos minutos puedes encontrar al profesional que necesitas dependiendo de la ciudad en que te encuentres y lo más importante, comparar presupuestos y ver cuál se ajusta más a tu bolsillo y valores.

Para nosotros es todo un honor tener la posibilidad de aparecer en Pronto Pro y además de la manera en que lo han hecho. ¡Menuda presentación!

En su artículo vas a poder descubrir el recorrido profesional de Eduardo Canals, el Fundador de Ecodome (Expertos en arquitectura ecológica) que no te va a dejar indiferente.

En Pronto Pro encontrarás también una pequeña entrevista donde Eduardo resolvió cuestiones tan interesantes como:

  • ¿Cuáles son as últimas tendencias de arquitectura en el aprovechamiento de espacios?
  • ¿Cuál es la importancia de contratar a un arquitecto en reformas integrales?
  • ¿Cuáles son los tipos de servicio que ofrece nuestro estudio de arquitectura?
  • ¿Cuánto tiempo puede durar en promedio la construcción de una obra?
  • ¿De qué depende este tiempo?

Interesante, ¿verdad?. Nos encantó poder contestar estas preguntas tan interesantes que estamos seguros de que a muchos de nuestros lectores querrán saber. ¡Descúbrelas aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by