Ecodome

casas ecológicas

615 842 434

info@ecodome.es

Consigue ayudas económicas para rehabilitar tu hogar de forma sostenible

En el post de hoy, el equipo de Ecodome, queremos facilitarte información sobre las ayudas económicas que existen para rehabilitar tu hogar.

Exacto, aveces solo contemplamos la opción de cambiar de residencia para llevar a cabo nuestra reforma. Esto implica una gran cantidad de dinero que, por estadística hace que toda persona de a pie se eche para atrás en este proceso, ¿cierto?.

Sabemos que estamos en épocas complicadas y que hay que aprender a gestionar al máximo nuestros beneficios. Bien, desde el equipo de Ecodome, queremos invitarte a contemplar la opción de rehabilitar tu hogar de forma sostenible, cuidando el medio ambiente, tu salud y a la vez tu bolsillo. Porque tal y como hemos explicado en diferentes blogs el hecho de tener una vivienda con materias primas naturales impacta positivamente sobre nuestra salud. Descubre más en nuestro post para conocer algunas de las ventajas y cambios de impacto positivo que experimentarás una vez tomes la decisión de formar parte de una comunidad consciente y sostenible en este artículo: TRANSFORMA TU VIDA, SÉ EL CAMBIO, CONFÍA EN ECODOME

Gracias a estos pequeños cambios, como es una pequeña reforma, vemos como la sociedad avanza poco a poco hacia un estilo de vida adecuado al medio ambiente. Realmente es el planeta Tierra nuestra casa y cada una de las acciones que realizamos en nuestro día a día debe ser consciente y respetuoso.

Ahora sí, llegamos al punto importante de este post. Recientemente hemos descubierto ayudas económicas para la rehabilitación de tu hogar, concretamente en la comunidad de Madrid. Y es por ello que queremos compartir contigo y todos tus amigos esta noticia.

Ayudas a la rehabilitación

¡Aprovecha la nueva ayuda de hasta 8.000€ por domicilio para hacer reformas en tu vivienda! La comunidad de Madrid subvenciona hasta el 40% del coste total de la reforma y el plazo para inscribirse finaliza el próximo 31 de agosto. Para obtener información sobre quién puede beneficiarse de esta ayuda y de cómo llevar a cabo la solicitud, consulte aquí.

 

 

Creemos que es una fantástica oportunidad que sin duda debes contemplar. Nosotros estaremos encantados de ayudarte a transformar tu hogar en un lugar mejor. Queremos que seas consciente de la importancia de vivir en un espacio sano en todos los niveles. Y a lo largo del proceso vas a aprender de la mano de los profesionales que hay detrás de la marca Ecodome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by