Ecodome

casas ecológicas

615 842 434

info@ecodome.es

¿Crees que la pandemia nos hace más sostenibles?

Sin duda son épocas difíciles. La pandemia nos está afectando a cada uno de nosotros de forma distinta. Nos hemos dado cuenta de la importancia de las pequeñas cosas, de vivir al día día y valorar lo que tenemos y por consiguiente ser mucho más sostenibles. Actuar y consumir de forma consciente y volvernos más minimalistas.

 

 

Nuestras acciones repercuten directamente sobre nuestro planeta y, por suerte, la gran mayoría de la sociedad está cambiando sus hábitos y reduciendo su huella ecológica. Le damos importancia a la salud más que nunca, le damos importancia a pasear, a respirar un aire más limpio, a estar en contacto con la maravillosa naturaleza que nos rodea. Es más, la naturaleza se ha hecho visible de formas que jamás hubiéramos imaginado tal y como comentábamos en este post hace unas semanas: “Transforma tu vida, confía en Ecodome” 

En las aceras de ciudades colmadas de vida han aparecido hierbas plagando de color ese gris por donde pisamos cada día. Los árboles están más bellos que nunca. Y, así muchos más detalles que hace unos meses era imposible y esto nos ha hecho reconectar.

En Ecodome, somos fieles a nuestros valores sostenibles y modo de vida sencillo y respetuoso. Estamos muy contentos y agradecidos de recibir miles de preguntas sobre nuestra forma de vivir y el proceso de nuestro trabajo. Es importante para nosotros este cambio de mentalidad y nos encanta ayudar a estas personas que han decidido dar un paso más allá.

Ecodome, es mucho más que una marca. Creemos en nuestro trabajo ciegamente, es nuestra pasión y por ello compartimos las últimas técnicas que aplicamos en nuestros proyectos, divulgamos información sobre materiales sostenibles y naturales utilizados en construcción y compartimos todo lo que sabemos como especialistas en el sector.

 

El aprendizaje es algo que todo el mundo debe tener acceso y por ese motivo le damos tanta importancia. Realizamos talleres presenciales como este: “Bioconstrucción con balas de paja” que fue un gran éxito y te invitamos a ver el reportaje aquí.

Pero también entendemos que una gran cantidad de nuestros lectores, por la distancia y otras circunstancias les resulta imposible su participación, y por ello, en nuestro blog puedes encontrar diferentes artículos donde y aprender.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by