Ecodome

casas ecológicas

La historia correcta, lo cambia todo

Con estas palabras «La historia correcta, lo cambia todo» finaliza el video realizado por una de las empresas más comprometidas con el medioambiente,  Sea Legacy , fundada por Cristina Mittermeier y Paul Nicklen.

En el espacio de hoy, en el blog de Ecodome, queremos hacer eco de que el cambio empieza por nosotros mismos y queda mucho trabajo por hacer. Cada pequeño gesto cuenta, y créenos, no es nada pequeño.

Estas son unas imágenes realmente impactantes, pero necesarias. Es importante conocer toda la historia de aquello que nos rodea. Por lo contrario, permaneceremos inmunes a la realidad oculta y no podremos aprender a mejorar ni mucho menos llegar hacerlo. Es por este motivo de peso que esta campaña me ha parecido brillante en todas sus vertientes.

Nos encontramos en una situación climática insostenible. Estamos cegados por infinidad de elementos que rodean nuestras ajetreadas vidas corriendo de un lugar a otro.

En estas vacaciones, queremos que seas consciente a través de este video de que la vida en nuestros océanos muere. Pero no nos damos cuenta por qué además de la ceguera que comentaba unas líneas arriba, está oculta bajo la tierra. Está en tu mano ser consiente y actuar para que tus acciones no sean un aliciente más.

El equipo Ecodome, trabaja duro para vivir acorde a unos valores consecuentes con el medio ambiente en todas sus vertientes. Del mismo modo que Sea Legacy hace un trabajo excelente logrando cambiar leyes, mejorando la conservación marina de todo el mundo… Ecodome trabaja para ofrecer una arquitectura sostenible, respete el medio ambiente y nuestra huella sea casi imperceptible. Poco a poco son más las personas que toman la decisión consciente de que pueden ser un cambio, el cambio.

Todos y cada uno de nosotros puede realizar cambios para conseguir paliar el efecto de cambio climático y seguir cuidando de nuestro planeta al completo.

En nuestro equipo solemos decir que  la imaginación el es límite en cuanto a la creación de espacios y hogares sostenibles.  Te invitamos a descubrir nuestro blog con todo tipo de información sobre aspectos que nos interesan relacionados con: la sostenibilidad, arquitectura sostenible, energía renovable, materiales naturales para la construcción y un largo etcétera además de conocer cómo trabajamos.

Aquellas personas que llegan a nosotros saben que es posible hacer de esta experiencia una aún más enriquecedora, aprendiendo sobre bioconstrucción y poniéndose manos a la obra bajo supervisión de nuestros especialistas. De este modo valorarás todavía más este pequeño gran cambio y no solo apoyarás estos valores, sino que vivirás según ellos en un hogar respetuoso con el medio ambiente, libre de tóxicos, preparado para tu día a día, utilizando energías renovables y aprendiendo sobre cómo el espacio puede influenciar para ahorrar energía. Puedes descubrir más curiosidades como Oryzite, la revolución de arroz y otros cómo empezar con: ¿Tienes un proyecto de espacio sostenible y no sabes por dónde empezar?.

Finalmente te animamos a:

1- Unirte a la familia Ecodome y que juntos llevemos a cabo ese proyecto de bioconstrucción que siempre has tenido en mente!

2- Apoyes a entidades como Only one de SeaLegacy o investigues a fondo sobre otras entidades que prefieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas