Ecodome

casas ecológicas

615 842 434

info@ecodome.es

¡Bienvenidos nuevos lectores!

 

 

Últimamente han llegado muchos visitantes nuevos al blog de Ecodome, ¡gracias! Por ese motivo nos apetece presentarnos un poco y poneros en contexto de qué es Ecodome.

 

 

via GIPHY

 

Ecodome nace con la idea de cambiar el mundo de la construcción. Demasiado ambicioso para algunos pero no para nosotros. Con los años nos hemos ido especializando cada vez más así como diversificando nuestros proyectos.

 

En Ecodome creemos en unos valores sostenibles para lograr una convivencia sana y colaborativa con el mundo que nos rodea. Nos dedicamos a crear espacios, viviendas acogedoras hechas con materiales sostenibles que mejoran tu salud y cuidan del ecosistema. Al principio no fue fácil, pero cada vez son más las personas que se dan cuenta de que no podemos vivir en una sociedad donde reina la construcción en masa a cualquier precio.

 

Este precioso proyecto en el que colaboran distintos profesionales ha ido creciendo y nos hemos ido renovando pero siempre teniendo en cuenta nuestros principios, y como ya debes saber a esta altura es algo que nos provoca tremendo orgullo.

 

Además, no tan solo nos dedicamos puramente al diseño y construcción. La formación y divulgación de nuestros conocimientos es algo que nos apasiona y lo llevamos a cabo en distintos formatos. Desde cursos prolongados donde entre la teoría, porque es vital, nos ponemos manos a la obra poniendo en práctica lo aprendido. Otra vía de divulgación es a través de este blog donde tratamos distintos temas que nos interesan y que consideramos de importancia.

 

Esta aventura y gracias a la exposición digital nos ha traído grandes personas y aventuras. Y la oportunidad de dar charlas también es un pilar importante en Ecodome así como la posibilidad de ofrecer consultorías concretas y especializadas para según qué proyecto.

 

¿No os parece maravilloso ver como poco a poco la sociedad quiere mejorar? Cada pequeño cambio es muy significativo a pesar de que nos hagan creer lo contrario. Ya son muchas las personas que han confiado en nosotros de una manera u otra y por esa razón os damos las gracias.

 

Si eres una nueva persona que empieza a adentrarse en este maravilloso mundo y te sirven nuestros contenidos, te damos la bienvenida. ¿De qué hablamos exactamente en este espacio? Te estarás preguntando…

 

 

En este blog vas a encontrar información variada sobre:

  • Bioconstrucción
  • Estilo de vida consciente
  • Innovación en construcción ecofriendly
  • Energías renovables aplicadas a la construcción
  • Recomendaciones varias
  • Y un largo etcétera

A continuación os dejamos algunos de nuestros artículos favoritos:

Contrucción sostenible y saludable a través de la utilización de balas de paja 

Micelio, el gran desconocido 

Transforma tu vida, vive consciente 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.