Ecodome

casas ecológicas

615 842 434

info@ecodome.es

La importancia de la divulgación en bioconstrucción

La información es poder. Seguro que has oído esta frase más de una vez. Y, es que nosotros, desde Ecodome no podemos estar más de acuerdo. Pero lo que sí que creemos también es que esta información hay que compartirla. El conocimiento debe estar disponible para todas aquellas personas que estén interesadas en una temática en concreto o tantas como una persona decida, porque el saber no ocupa lugar.

Bien, tras empezar con algunos de los dichos más antiguos y más ciertos que existen a día de hoy, queremos explicaros algunas de las razones por la que creemos de vital importancia divulgar sobre bioconstrucción, técnicas y nuevas tendencias en este ámbito.

    • Predicar con el ejemplo: Ante todo divulgamos con el ejemplo. Vivimos una vida plena y consciente con el medio ambiente. Descubre aquí cómo es la casa de nuestro CEO y Fundador Eduardo Canals.

  • Formación: Realizamos talleres donde puedes venir a formarte para aprender sobre bioconstrucción, en concreto con balas de paja. Durante estos talleres recibirás información de calidad y de muchísimo valor que te abrirá la mente y perspectiva que tenías en cuanto a la construcción en masa tradicional. También te pondrás manos a la obra, sin práctica nuestros talleres no servirían de nada.

 

  • Charlas y entrevistas: Nos encanta participar en todo tipo de eventos siempre que estos estén alineados con nuestros valores como empresa y sobre todo como personas. Abiertos a crear sinergias entre empresas y /o particulares. ¡Es una forma ideal de dar a conocer nuestra labor a todo el mundo y compartir nuestras experiencias, que no son pocas! ¡Así que si tienes pensado hacernos una entrevista o cualquier tipo de colaboración no lo dudes ni un minuto y escríbenos! Será bonito compartir conocimiento. Algunas de nuestras últimas apariciones:
  1. El País
  2. White Paper By
  3. ProntoPro & Ecodome

 

  •  Contrátanos y aprende con nosotros: Si hay algo que tenemos claro es tu participación en el proceso de tomar la decisión de vivir en un espacio ecológico, diseñado y construido con materiales naturales respetuosos con el medio ambiente que, además también cuidarán de tu salud. Nos encanta que las personas que llegan a nosotros tengan curiosidad por aprender y adentrarse de pleno en el proyecto. Por supuesto no es obligatorio, pero nos encantará enseñarte lo que mejor sabemos mientras diseñamos tu espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.