Ecodome

casas ecológicas

615 842 434

info@ecodome.es

¡Mejor sitio web 2021!

 

 

En Ecodome de enhorabuena, queridos lectores. Hoy queremos compartir una muy buena noticia de la que estamos muy orgullosos. ¡Hemos recibido un premio por la buena comunicación en la web como MEJOR sitio WEB del 2021! Quién nos lo iba a decir en estos tiempos que corren.

via GIPHY

 

 

Lo explicamos en este artículo porque nos hace ilusión, pero además para agradecer a cada una de las personas que acude a nuestra web en búsqueda de información en el ámbito de la bioconstrucción. A todas aquellas personas que nos escriben interesados en colaborar y llevar a cabo ese proyecto sostenible que siempre han tenido en mente, a todas aquellas personas que simplemente comparten sus experiencias en el mundo de los hogares sostenibles y un largo etcétera.

Sin vosotras no sería posible este pequeño azucarillo del que tan orgullosos estamos.

Así que seguiremos compartiendo información de interés para seguir sumando nuestro granito de arena en este mundo que si no es sostenible, no lo será.

 

 

Desde este post queremos preguntaros algo:

¿Sobre qué os apetece aprender? Si tienes cualquier inquietud que quieras que la expliquemos a través de nuestro blog envíanos un email a info@ecodome.es o déjanos un comentario en este mismo espacio. Haremos lo posible para saciar esa curiosidad tan bien como sepamos.

 

 

Para finalizar estas líneas de forma divulgativa, os vamos a dejar una lista de los artículos que más han gustado hasta la fecha. No te los pierdas:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.